Nosotros

Contando historias

Hablar de R&M es hablar de historias, momentos, emoción, sentimientos a flor de piel y sobre todo elegancia. Trabajamos el documental en vídeo y el fotoperiodismo ya que pensamos que la mejor forma de dejar un buen legado es la de dar a conocer las historias que se encuentran detrás de todas y cada una de nuestras parejas. 

Trabajamos un producto elegante, minimalista y de calidad. Al igual que un buen perfume no necesita tener demasiada cantidad  en su  contenido, nuestros trabajos siguen el mismo razonamiento. No necesitamos mostrar todo, si no lo que de verdad importa. 

Hacemos un producto final pensado para disfrutarlo "mañana" y que no sea una moda pasajera, queremos ir más allá, queremos que todos nuestros clientes disfruten de la película de sus vidas junto a sus seres más queridos.

Así es R&M producciones.

 

Cursos realizados

Workshop Prever

de lo inesperado a lo inolvidable

Málaga, 26 de Junio de 2019

Workshop de fotografía documental de bodas. Un curso con el Fotógrafo oficial de la boda de LEO MESSI y ANTONELLA ROCCUZZO

Andrés Preumayr

Workshop organizado por Sergio Goncharoff


Jornada Solidaria de Fotografía y Vídeo

9-Feb-2019, El Puerto de Santa María, Cádiz.

Curso impartido por grandes maestros de la fotografía y el vídeo. 

Franu Rey.

Albert Pamies.

Andrés Parro.

Santi Veiga.

J. Mariscal Ariza.

Manuel Esteves.

Antonia Moreno.

Francisco Guerrero.

Presentado por la gran Paula Ríos y organizado por Dani Troncoso.

Cursos realizados

Fusión Seminarios

19-20-21 Feb. 2019. Matera, Italia.

Workshop de fotografía y vídeo en bodas. Storytellers Europe se traslada a la provincia de Basilicata de la mano de dos grandes maestros.

Santi Veiga.

Valentín Gámiz.

Traducido al Italiano por el gran Danielle Onorato y organizado por Biagio Sibila


Jornada Solidaria de Fotografía y Vídeo

9-Feb-2019, El Puerto de Santa María, Cádiz.

Curso impartido por grandes maestros de la fotografía y el vídeo. 

Franu Rey.

Albert Pamies.

Andrés Parro.

Santi Veiga.

J. Mariscal Ariza.

Manuel Esteves.

Antonia Moreno.

Francisco Guerrero.

Presentado por la gran Paula Ríos y organizado por Dani Troncoso.


Vídeógrafo

Be yourself

¿Saben de esa persona a la que todo el mundo pide fotos y siempre te responde igual? -"no es una foto, es un vídeo"; pues ese soy yo, Rubén. También me gusta que se reconozca esta profesión tan bonita en la que nos llamamos videomakers, filmmakers o simplemente videógrafos. A mí personalmente me gusta contar historias, historias reales de personas reales. Ese es nuestro lema de trabajo. Escucho atentamente a las parejas y trato de sacar su verdad, su amor, su sinceridad, su personalidad y todo ello para crear un producto final de calidad y que sobre todo transmita todo tipo de emociones y sensaciones desde el primer minuto hasta el último.

Hago video documental de bodas mezclado con un género llamado docuficción y trata de contar una historia, vuestra historia, la historia de vuestra infancia, la historia de vuestras inquietudes, la historia que os lleva a dar el siguiente paso, la historia de compartir afición con tu pareja y en definitiva la historia que vosotros y vuestros seres más queridos van a recordar por siempre.

Lo que hago es más que un simple vídeo, se trata de dejar un bello recuerdo, herencia o legado a vuestras generaciones futuras, hijos, nietos, etc…y que de esta forma puedan recordar todo lo que papá decía sobre mamá, lo que sus abuelos contaban acerca de sus padres, etc…

En cuanto a mí, me defino como una persona sincera y capaz de expresar lo que siente en cualquier momento. Me gusta el trato cercano con las personas, mi filosofía de vida es que “Nadie es más que nadie”, todos somos iguales y de la misma condición. Me gusta la buena música, hacer ejercicio y tener siempre las ideas muy claras en todo aquello que me propongo.

 

Fotógrafa

Desde muy pequeñita

Echo la vista atrás y me asombra ver todo lo que ha significado para mí la fotografía durante toda mi vida prácticamente.

Desde muy pequeñita me ha gustado mucho trastear e investigar los álbumes de fotos que teníamos en casa, coger la cámara y ser yo quien mirase por el visor, era mi prioridad. Siempre haciendo mis pinitos con mis amigas, o familia, los volvía locos haciendo lo que yo siempre les pedía.  Al cabo de los años me di cuenta que esto no se trataba de una simple diversión o juego, iba más allá. Empecé a formarme, a estudiar e indagar en el mundo tan bonito y a la vez tan complejo de la fotografía. Poco a poco y con el paso de los años, la experiencia; he ido adquiriendo conocimientos que he ido haciendo míos, mi forma de trabajar y el estilo que más se acerca a mí. La fotografía por suerte para mí no lo tomo como un trabajo u obligación del día a día, sino todo lo contrario, disfruto con ello, es mi trabajo y a la vez mi hobbie, dos cosas unidas en una sola.

Junto con mi hermano Rubén iniciamos hace tiempo este maravilloso mundo uniendo fotografía y vídeo, nos apasiona este mundo y todo queda reflejado en nuestros trabajos.

En este caso yo soy la encargada de enmarcar y recoger los momentos más emotivos, sinceros y con personalidad del día de vuestra boda. El tipo de fotografía que hago está catalogada como fotoperiodismo o fotografía casual, que me permite captar la esencia que hay en cada una de las personas a las que tengo el placer de fotografiar. Siempre intentamos pasar desapercibidos entre la multitud, sin llamar la atención y de esta forma no alterar nada de lo que esté sucediendo en ese preciso momento.

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás.

Permítenos contar tu historia

Contacto

Sevilla - Málaga - Cádiz - Córdoba - Granada - Huelva - Barcelona - Madrid

Los Palacios y Villafranca

Sevilla - 41720

Avenida de Los Manchoneros 16A

955 491 483 / 622 460 147

Bodas.net
R&MPRODUCCIONES

Copyright  © 2018 R&Mproducciones. Todos los derechos reservados. Política de privacidad.